|
|
Servicios
ExportNet ha desarrollado una serie de servicios que buscan satisfacer las necesidades en comercio internacional tanto de empresas nacionales como internacionales.
Inteligencia de mercado
Estudios de carácter Sectorial o Individual, que permiten que usted conozca de manera más profunda el mercado al que desea ingresar, y así conocer quienes son los actores relevantes, características y comportamiento del sector, etc. Todo lo necesario para que tenga las herramientas para tomar una mejor decisión al momento de ingresar a un merado.
Los estudios varían de acuerdo a las especificaciones del cliente, pero en general encontrará:
- Perfil del mercado
- Marco legal
- Restricciones de importación
- Análisis de oferta y demanda
- Canales de comercialización
- Requisitos de ingreso
- Oportunidades
Programa de reuniones: (Misiones Comerciales o Agendas Individuales)
Programas de reuniones hechas a la medida, para un grupo de compañías o en forma individual, cuyo propósito puede ser: exportar, importar, búsqueda de joint-ventures, inversiones, entre otros. Este servicio incluye:
- Representación en Ferias Internacionales
- Seguimiento de prospectos de negocios y contactos.
- Presentaciones sobre como hacer negocios.
- Soporte logístico antes y durante la visita.
- Coordinación de seminarios y eventos similares.
- Asistencia para la formación de sociedades.
Apoyo a la inversión
A través de nuestra red internacional, apoyamos a empresas o entidades en la búsqueda de las mejores alternativas para la inversión. Para ello contamos con conocimiento de diversos instrumentos públicos y privados que nos permiten asesorar a nuestros clientes en la forma más adecuada, eficiente y efectiva de introducirse en un mercado.
Asistencia en estrategias de negocios
Con los resultados obtenidos de el estudio de mercado, podemos, en forma conjunta, elaborar las estrategias de negocios mas adecuadas para ingresar al mercado.
Para ello generamos una estrecha relación con el cliente con el propósito de, luego de un análisis de la empresa, definir metas y estrategias de penetración o consolidación, de acuerdo a la etapa en que nos encontremos.
Servicios adicionales
- Relaciones con agentes públicos locales
- Manejo de Medios
- Coordinación de servicios logísticos
- Reservaciones hoteleras
- Transporte local (traslados)
- Catering
- Interpretes
- Preparación de stands para ferias.
- Relaciones Públicas
- Organización de eventos
- Desarrollo de material de promoción
- Reportes económicos periódicos
- Monitoreo / búsqueda de oportunidades de negocios
- Reportes mensuales y anuales de las actividades y resultados
- Coordinación de video / tele conferencias
- Asistencia Legal Internacional.
|
|